Una boda que se celebraba en las costas de Hawái se vio irrumpida por dos olas gigantes que reventaron justo donde esta se celebraba, y es que el clima en esta zona no se prestaba para realizar actividades al aire libre, pues había lluvias constantes y fuertes vientos causados por la tormenta tropical Darby.
Los novios Dillon y Riley Murphy fueron afectados en su día especial por este oleaje, pues ya había pasado las lluvias y vientos, lo que dejaba un clima nublado para que estos se casaran, pero no contaban con que las olas subirían de intensidad y dos de ellas mojaran a ellos y sus invitados.
La pareja cuenta que se encontraban de pie cuando el banquete aún no se servía, y a lo lejos observaron como una ola de gran tamaño se acercaba a donde celebraban el evento, por lo que algunos invitados retrocedieron de donde estaban, afortunadamente un muro de concreto logró amortiguar la ola y no les dio de lleno.
Lo que sí sucedió, es que una parte de la ola se coló donde era la boda y les mojó los pies a algunos de los invitados, además de derribar unas cuantas mesas.
Luego de esto, los recién casados comentaron que lejos que el alto oleaje de Hawái les arruinara su evento, los unió más como familia, pues entre ellos y los invitados levantaron las sillas y las mesas derrumbadas y lograron organizar todo de nuevo para que la boda se llevara con normalidad.
"Sacamos buenas fotos con olas grandes de fondo y fue incluso más memorable de lo que esperábamos", explicó la novia.
Olas gigantes rebasan el tamaño de una casa
Otro video se hizo viral en Hawái, pues el alto oleaje estuvo asechando a sus ciudadanos, al punto que una de estas olas superó la altura de una casa, reventando por encima del techo de esta y mojando automóviles y personas que se encontraban cerca de los hogares. El Servicio Nacional de Meteorología del archipiélago ya ha dicho que estas olas han sido históricas.
MQ