CDMX. - Charley Torres, un hombre de 35 años, perdió la batalla contra el COVID-19, sin embargo, antes de ser desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida, logró grabar un video para despedirse de sus hijos.
TE RECOMENDAMOS: Niña víctima de trata se quita la vida en refugio de la FGJ de CdMx
El hombre, que se encontraba internado en un hospital de Texas Estados Unidos, a consecuencia del COVID-19. Desafortunadamente no logró salir adelante y antes de morir grabó un emotivo video en el que le recordó a sus siete hijos lo mucho que los amaba.
“Los amo mucho. Los amo con todo mi corazón. Todos van a estar bien. Cuiden a su madre, los amo, los amo mucho”, se le escucha decir a Charley Torres ante la poca fuerza que aún le quedaba.
Charley Torres, quien padecía pancreatitis, ingresó a mediados de enero al hospital y pese a que su familia tenía esperanzas de que lograra salir, su salud comenzó a deteriorarse poco a poco y justo el 14 de febrero falleció.
La familia de Charley desconoce cómo pudo haberse contagiado. Ahora la mayor dificultad a la que se enfrentan su esposa y sus siete hijos es como saldrán adelante, ya que el hombre era el sustento de la familia.
PGG