A través de las redes sociales una pareja se acaba de convertir en blanco de críticas por parte de los internautas, esto luego de que las autoridades estadounidenses los detuvieran ebrios en la playa Daytona, en Florida, sin conocimiento alguno de dónde estaban sus hijos de 5 y 7 años.
De acuerdo a los videos difundidos en internet, el pasado sábado 16 de marzo la pareja estaba dormida en la arena de la playa y en completo estado de ebriedad, mientras a su alrededor permanecían botellas de bebidas alcohólicas vacías y algunas otras sin destapar.
- Internacional
Autoridades arrestan a pareja por estar ebrios en Florida
Debido al estado en el que se encontraba Alyssia Langley y Timothy Stephens de 27 años, las autoridades tuvieron que intervenir, logrando así que la pareja despertara desorientada, sin conocimiento alguno de a dónde habían ido sus pequeños hijos.
Luego de que las autoridades se percataron de que la joven pareja desconocía la ubicación de los menores, procedieron a arrestarlos por los cargos de negligencia infantil y consumo de bebidas embriagantes en un espacio público.
La cámara corporal que portaba uno de los oficiales logró captar el momento exacto en el que Timothy intenta escapar, pero fracasa en la huida al tropezarse y caer de frente en la arena, terminando con un ojo morado y un nuevo cargo por tratar de huir de la justicia.
¿Dónde encontraron a los menores?
De acuerdo a información de Fox News, las autoridades lograron localizar a los dos menores jugando sin supervisión en la piscina de un hotel cercano, por lo que fueron asegurados y enviados a la oficina de atención infantil del Estado de Volusia, en donde horas más tarde fueron recogidos por su abuelo.
Por otra parte, los padres de los menores permanecieron bajo arresto durante 24 horas por los delitos cometidos y tras cumplir su condena, los dejaron libres y pudieron regresar con su familia, según informa WFLA.
- Nacional
Dicho acontecimiento generó indignación y mucha molestia en redes sociales, por lo que los internautas de inmediato dejaron ver su opinión y reprobaron la acción de las autoridades al dejar libres a los padres de los menores después de lo ocurrido.
Hasta el momento se desconoce si hay una investigación hacia Alyssia Langley y Timothy Stephens respecto a su comportamiento y los malos cuidados que les dieron a sus hijos. Será en unos días que las autoridades den más información.
KM