Una pareja que iba a bordo de un avión con destino a Ibiza, fue sorprendida teniendo relaciones sexuales al interior del baño, por lo que los pasajeros presentes comenzaron a reír e incluso uno de ellos había empezado a grabar antes de que un asistente abriera la puerta.
Cuando el asistente abrió la puerta del baño, encontró a un hombre y una mujer teniendo sexo, por lo que tras darse cuenta de esta situación, inmediatamente el sujeto que estaba dentro cerró la puerta. En el video se escucha que la gente reía luego de que la pareja fue expuesta de esta manera.
“Podemos confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue interceptado por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo”, mencionó un funcionario de la aerolínea en donde sucedió este incidente.
Usuarios en Instagram comentaron el video, algunos de ellos mencionaron que este acto es totalmente inaceptable, mientras que otros sintieron pena por ellos y que ya no había vuelta atrás al haber sido sorprendidos.
“Fantasía cumplida, bien”, “Pobres, qué oso, pero cumplieron su fantasía”, “Pues ya pongan un baño especial para eso”, “Haz el amor y no la guerra”, “Todos los del avión y los que vieron el video: siempre espectador; nunca protagonista”, “Uno ya no puede cumplir sus fantasías a gusto”, “¿Y por qué los detuvieron? Son adultos y aunque no era el lugar, tampoco es para tanto”, son algunos de los comentarios.
¿Me pueden multar por tener relaciones sexuales en un avión?
No se considera una conducta criminal tener sexo en un avión en América y Europa, ya que no significa una amenaza para la seguridad de la nave o de otros pasajeros, pero el hacerlo en lugares públicos sí representa una falta administrativa.
Por ejemplo, en Inglaterra sí es ilegal tener sexo en un baño público, ley que también aplica en un avión de nacionalidad inglesa, de tal modo que los pasajeros descubiertos pueden enfrentar una pena de seis meses en prisión o pagar una multa de 21 mil 50 pesos mexicanos.
AA