Una pareja de abuelitos brasileños que tenían más de 83 años de casados, murieron con un intervalo de 4 horas entre cada uno.
Mamédio Alves de 105 años era esposo de Ana Araújo de 100, matrimonio que estaba junto desde 1940, y que murieron el pasado viernes con un intervalo de 4 horas.
Fue la alcaldía de Paraná, en el estado de Tocantins quienes confirmaron la muerte del longevo matrimonio. Cabe aclarar que la pareja no tuvo hijos pero ayudaron al crecimiento y desarrollo de otras más, de acuerdo a relatos de familiares cercanos.
A pesar de su edad avanzada, personas que conocieron a Mamédio aseguraron que era una persona que estaba lúcida y sus facultades estaban intactas, sin embargo dejó de alimentarse y su salud empeoró. Por otro lado, Ana desarrolló una pulmonía, la cual comenzó a agravarse.
De acuerdo a familiares cercanos, los médicos no le dieron esperanzas de vida a Ana, debido a su avanzada edad y enfermedad, por lo que la enviaron a casa a morir a lado de su marido.
Ana se mantenía en casa, y duró así un tiempo, hasta que su esposo, Mamédio comenzó a presentar complicaciones de salud, por lo que el jueves fue enviado a un hospital y a las 4 de la mañana del viernes se registró su muerte.
La mujer y esposa de Mamédio, Ana, comenzó a sentirse mal, por lo que luego de 4 horas de haber fallecido su marido, a las 8 d ela mañana del mismo viernes, esta mujer también falleció.
MQ