Italia. En Italia una pareja está rifando su casa de vacaciones que tiene un costo de 11 millones de pesos, en Garfagnana, una zona rural que forma parte de la provincia de Lucca en Toscana.
El matrimonio espera vender al menos 20 mil boletos de 25 libras, es decir, poco más de 700 pesos. El objetivo es apoyar a la organización The Children Society que ayuda a niños vulnerables en Inglaterra y Gables.
La enorme villa de piedra esta rodeada de colinas y montañas, tiene cuatro habitaciones, tres baños, una enorme cocina y comedor, además de contar con un jardín privado y una alberca.
Además, cuenta con chimenea y electrodomésticos, por lo que el inmueble viene amueblado y ha sido renovado durante 8 años.
Los dueños de la casa cubrirán todas las trasferencias y gastos legales y para asegurarse de que el ganador pueda volar y firmar los contratos, los ganadores recibirán dos vuelos pagados a Italia desde cualquier lugar de Europa, además de una estancia de un fin de semana en un hotel y alquiler de coche.