Rusia.- Una pareja en Rusia fue protagonista de un momento impactante cuando el balcón en el que se encontraban discutiendo colapsó y les provocó una fuerte caída de alrededor de siete metros de altura.
Fue a través de redes sociales que se difundió un fuerte video donde se muestra el momento en el que la pareja sostiene una fuerte discusión en el balcón de su hogar, cuando de pronto, el barandal de dicho balcón no logra sostener el peso de la pareja, provocando su derrumbe y la caída de la pareja.
La pareja conformada por Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, caen estrepitosamente al suelo desde un segundo nivel (siete metros aproximadamente).
Servicios de emergencia llegaron hasta el lugar de los hechos para revisar a la pareja y determinar que ambos estaban vivos, aunque presentaban diversas fracturas producto de la caída.
Las imágenes de la pareja fueron captadas por un transeúnte que en ese momento pasaba por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la pareja, tiene un hijo en común, y fue alrededor de la mañana que comenzaron a discutir hasta que las barandillas no soportaron el peso, provocando que ambos cayeran al vacío.
Por su parte, la oficina del fiscal de San Petersburgo se encuentra investigando si el balcón se encontraba previamente en mal estado, situación que podría llevar a juicio el caso.
Mujer le corta el pene a su jefe al defenderse de ser abusada por él; fue detenida
En España continúan los casos de violencia contra la mujer, sin embargo, en esta ocasión, esta historia nos muestra a una mujer que decidió hacer justicia por su propia mano.
La camarera de una bar de Sant Andreu de la Barca, en Barcelona le cortó el pene a su jefe, presuntamente el defenderse de un agresión sexual de la cual estaba a punto de ser víctima la noche de este lunes.
Los hechos tuvieron lugar en un bar de la calle Josep Pla dentro de la localidad barcelonesa.
Fue alrededor de la medianoche que una mujer de la zona, originaria de Bangladés, se acercó a las dependencias de la Policía Local de Sant Andreu y confesó que acababa de cortarle el pene a su jefe, el cual es proveniente del mismo país.
Tras esta confesión, los agentes procedieron a detener a la mujer, mientras ella les advertía que el encargado del bar la había obligado en varias ocasiones a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.