Pasajero golpea a piloto de avión por un retraso de 13 horas | Video

Medios locales señalaron que el agresor tiene prohibido volver a abordar la aerolínea.

Pasajero golpea a piloto de avión en la India / Especial
India /

Un pasajero de un avión golpeó al piloto luego de un retraso de 13 horas en el vuelo de Delhi a Goa, en India, debido a la frustración por el tiempo que llevaban esperando para despegar.

El hecho fue captado por uno de los pasajeros que estaba grabando con su teléfono celular, que posteriormente compartió en redes sociales, por lo que el video se hizo viral.

El piloto del avión, Anup Kumar, iba a avisarles a los pasajeros que la densa niebla había afectado la región del vuelo, por lo que hizo un considerable retraso de más de 13 horas, lo que causó un ambiente tenso entre las personas que iban a bordo y la tripulación de la aeronave.

No obstante, uno de los pasajeros identificados como Sahil Kataria, se levantó de su asiento al escuchar que todavía no despegaría el avión, y se acercó al piloto para golpearlo.

En el video se puede apreciar cómo el sujeto discutía con el piloto, y al no encontrar una solución, golpeó en más de una ocasión al uniformado. También se puede observar al personal del avión tratando de tranquilizar a los pasajeros.

Otro de los pasajeros se dirigió al agresor e intentó calmarlo, y a pesar de separarlos, los gritos del hombre molesto seguían resonando en la cabina. Y sin importar ser filmado, expresó su frustración por haber esperado más de 13 horas para abordar el vuelo.

¿Hubo consecuencias legales?

De acuerdo al medio de comunicación Hindustan Times, después de la agresión contra el piloto, Sahil Kataria fue agregado a la lista de las personas que ya no pueden volar nuevamente a través de la misma aerolínea.

Usuarios en rede sociales no tardaron en dejar sus comentarios sobre el video compartido.

“Estas personas deberían estar vetadas de los aeropuertos de por vida”, “Los pilotos deberían tener un botón secreto llamado ‘te veo luego’, y al presionarlo el asiento del pasajero caería hasta el fondo del avión”, “Diablos, odio a los pasajeros como estos”, “¿Por qué el pasajero sigue respirando?”, “Sujeten al pasajero, llévenlo a la ley e invítenlo a no volver a volar con la aerolínea nunca más”, son algunos de los comentarios.

Cabe señalar que el retraso de este vuelo no está aislado, ya que debido a la densa niebla que ha envuelto a Nueva Delhi en los últimos días, cientos de aviones y trenes se han visto obligados a suspender sus vuelos.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas