Pasajero no aguanta y se hace del baño en avión; vuelo se retrasa por horas | Video

El avión estaba por despegar cuando se percataron del pasajero que habpia defecado en el piso del baño.

Ala de avión en vuelo | Unsplash
Tenerife, España /

Un vuelo que salía desde la ciudad de Tenerife en España hacia el aeropuerto de Londres, en Inglaterra, se tuvo que retrasar durante más de 3 horas, por un incidente en el baño.

Según la información que se otorgó, dicho suceso se dio antes de que el avión despegara desde el aeropuerto inglés.

Te recomendamos México vs Alemania EN VIVO | Partido Amistoso 2023 HOY
  • Selección Mexicana Redacción

​En un video que se compartió en la red social X, antes Twitter, una mujer que afirmó ir de pasajera en dicho avión, criticó a la aerolínea por la manera en la que realizaron el proceso con quienes iban a bordo de la aeronave.

En dicha publicación, dijo que la razón por la que no pudo continuar el vuelo rumbo a España en el que iba, se debe a que una persona defecó en el piso del baño del avión.

“Muy bien de Easy Jet retrasar el vuelo 3,5 horas con 0 comunicación y luego decidir cancelarlo por completo porque alguien cagó en el suelo del baño literalmente no pudo inventar esta mierda”, se lee en la red social.

Por medio de un comunicado que otorgó al aerolinea mencionaron que el vuelo tuvo que ser cancelado porque las labores de limpieza que se tenían que hacer no eran compatibles con los horarios de vuelo que se tenían.

Además de ello informaron que no pudieron hospedar a los pasajeros en hoteles de la zona por la alta demanda, aunque están comprometidos en compensar dicho inconveniente.

Diarrea en avión rumbo a Barcelona

Poco más de un mes antes de este incidente similar, en un vuelo que tenía la ciudad de Barcelona como destino y partía desde Atlanta, aunque este pertenecía a la aerolínea Delta.

En este caso, el retraso se dio por una diarrea que se le presentó a uno de los pasajeros, por ello, no fue posible que se realizara con cotidianidad.

La aeronave había despegado y llevaba dos horas en el aire, cuando las heces de una persona que iba a bordo de la misma se esparcieron por el piso de ella. Ante ello, los pilotos tomaron la decisión de volver a Atlanta.

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver el desorden que ocasionó este incidente en el avión y como el piso del mismo está manchado por la diarrea.

Tras regresar al punto de partida, las personas que trabajan en la aerolínea comenzaron a realizar los trabajos de limpieza del avión para que horas más tarde saliera de nuevo rumbo a España.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas