Una especie de pescado apareció en las costas de una playa en Estado Unidos, mismo que dejó consternados y preocupados a los expertos en biología.
El espécimen encontrado tiene una forma inusual a los pescados de esa zona, además que sus dientes parecen dagas afiladas, su aspecto puede resultar un tanto aterrador.
Autoridades de parques estatales en Estado Unidos dieron el informe de la aparición de peces lanceta en las playas de Oregón, por lo que han decidido investigar la repentina aparición de esta especie, que de hecho, se registró a lo largo de 290 kilómetros de largo.
Según la información que proporcionó la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, estos peces suelen vivir en las aguas tropicales y subtropicales, a una profundidad de entre los 200 y mil metros, y pueden migrar al norte del mar de Berlín para alimentarse.
Este tipo de pez puede llegar a medir dos metros de largo, y tiene una aleta en firma de vela que se extiende por su cuerpo.
Además, este pez no posee escamas, sino que tiene poros en su línea lateral y sus músculos son gelatinosos.
Los expertos han realizado varias teorías del por qué apareció esta especie de pez caníbal.
"Nadie está seguro de por qué están llegando a la costa", señalaron los funcionarios de los OSP desde su perfil de Facebook.
MQ