Nikki es una perrita pastor alemán que fue captada vagando sola en las calles de Detroit, Estados Unidos, únicamente acompañada con un peluche que traía en el hocico.
La perrita fue vista por diferentes personas, los cuales le tomaban fotografías, en diferentes horas y diferentes días, por lo que asumieron que la perrita estaba perdida o había sido abandonada, sin embrago, lo que llamaba su atención es que el can llevaba un peluche en el hocico.
Las fotos que las personas le tomaron fueron enviadas a diferentes asociaciones rescatistas de animales, entre ellas Almost Home Animal Rescue League y South Lyon Murphy Lost Animal Recovery, quienes colaboraron en el rescate de la pastor alemán.
De acuerdo a Gail Montgomery, cofundadora de una de las asociaciones, la perrita había vagado durante algunos meses por las calles, y probablemente el dueño de esta había fallecido, por lo que se apegaba demasiado al peluche que tenía en el hocico.
Al rescatar a la perrita la llevaron a revisión médica y descubrieron que esta estuvo sobreviviebndo con comida que le daban los vecinos por donde vagaba y la comida que encontraba en los botes de basura, por lo que le detectaron dirofilariosis y otros problemas entornos. Encontraron bolsas de plástico, ramitas y huesos en su estómago.
Conforme avanzaba el tiempo la perrita iba presentando mejoras en su salud, y se recuperaba poco a poco, fue entonces que decidieron que era tiempo que Nikki tuviera la oportunidad de tener de nuevo una familia y la pusieron en adopción.
El último informe que tuvieron los de la asociación de animales que rescataron a Nikki de la perrita, fue que esta ha mejorado no solo de salud, sino que ha mejorado anímicamente, y se le ve más feliz, incluso ha dejado de lado el peluche que la acompañó durante su soledad, pues ha llegado a un hogar amoroso.
MQ