El video del momento en el que una mujer lanzó a su perrita desde la parte alta de un estacionamiento quedó grabado, por lo que ella fue a la cárcel y le han prohibido tener animales durante 10 años.
Desde lo alto de un estacionamiento de garaje, una mujer que en ese entonces tenía 26 años de edad, lanzó a su perrita 'Princess' de la raza shih-tzu y, tras el impacto, murió.
El estacionamiento desde donde se lanzó a la perrita shih-tzu se encuentra en Westfield, Australia.
Por las cámaras de vigilancia se documentó el momento en el que la mujer bajó de su auto negro con la perrita en las manos, se acercó a los márgenes del estacionamiento y aventó a Princess. La perrita shih-tzu resultó herida y tuvo que ser sacrificada.
Después, a través de su cuenta de Facebook, la mujer admitió lo que había hecho en el estacionamiento del centro comercial Westfield Whitford City, al norte de Perth.
Video mostró que la mujer lanzó a su perrita tras supuestamente haber discutido con su pareja
Según las imágenes de CCTV, la mujer parecía que había tenido una discusión con su pareja y, de repente, puso a la perrita shih-tzu a caminar por el borde del techo durante unos ocho minutos reportó New York Post.
Al final, se ve a la mujer cuando lanzó a Princess por el techo del estacionamiento, y cayó de nueve metros de alto.
Veterinario encontró a la perrita shih-tzu en shock y con lesiones graves
Princess fue llevada de emergencia a ver a un veterinario, quien la reportó en estado de shock, con lesiones graves y con una posible hemorragia interna, lesión cerebral y traumatismo espinal y pélvico.
La perrita tenía un microchip y por este medio el especialista hizo contacto con la dueña. Posterior, acompañada de su pareja la mujer conoció el costo del tratamiento, sin embargo, decidió la eutanasia.
Autoridades dan cárcel a la mujer que aventó a su perrita de un estacionamiento
New York Post reportó que el magistrado Mark Millington argumentó que la mujer había dado por muerta a Princess, y este hecho lo describió como un “acto planificado, deliberado e intencional”.
El magistrado dijo que la joven no demostró remordimiento e intentó echarle la culpa y poner excusas por su comportamiento, incluso mediante Facebook ella compartió un video en el que mencionó que no podía vivir con la culpa.
Este caso ocurrió el año anterior y la joven, de 26 años de edad ha permanecido durante 12 meses en la cárcel, además, las autoridades le prohibieron tener un animal durante 10 años.