En el mundo hay un sinfín de animales y algunos de ellos suelen nacer con particularidades que los hacen únicos. Tal como la cachorrita ‘Ariel’, quien vino al mundo con seis patas; ahora, enternece a varios en redes sociales.
‘Ariel’ tiene 11 semanas de nacida y ha sido bautizada con tal nombre en honor a La Sirenita, ya que según veterinarios, sus dos patas traseras adicionales parecieran una cola de estos seres fantásticos.
La cachorrita fue encontrada en el estacionamiento de un centro comercial después de ser abandonada en Pembroke, ubicado al sur de Gales.
“Cuando trajeron a Ariel a nuestro centro estaba muy asustada y tímida, y pasó la primera noche en casa conmigo casi completamente desconectada por todo lo que había pasado” dijo Mikey Lawlor, fundador y director de Greenacres Rescue, citado por La Vanguardia.
La condición que tiene ‘Ariel’ también se suma dos vulvas, algo que complica a la perrita su correcto desarrollo. Sobre todo, porque no se ha formado de manera idónea debido a las articulaciones de su cadera.
“Existe la posibilidad de que pierda una de sus propias piernas debido a la estructura de las extremidades adicionales y la pelvis, pero el tiempo lo dirá”, añade Greenacres Rescue.
Por el momento, Ariel permanecerá en las instalaciones de Greenacres Rescue para recibir un tratamiento adecuado y que poco a poco pierda el miedo a relacionarse con otros humanos, ya que a la larga podría encontrar un hogar donde le den atención y cariño.
“Ahora comenzaremos un diagnóstico y plan de tratamiento con nuestros veterinarios y esperamos que pueda vivir una vida normal si sus pruebas resultan favorables”.
Los médicos veterinarios harán lo posible por salvar todas las patitas de ‘Ariel’, y para ello necesitan del apoyo de la comunidad, ya que las intervenciones que necesitará son costosas.
Si deseas ayudar a 'Ariel' y a otros cachorros, puedes hacerlo con donativos a Greenacres Rescue a través de su página oficial, a la cual puedes acceder dando clic en el siguiente enlace:https://www.greenacresrescue.org.uk/donate/
MRG