Sebastián Palacín, joven de 25 años fue tendencia en Tik Tok, ya que mediante un video relató que él y un amigo presuntamente abusaron sexualmente de dos mujeres que se encontraban aloholizadas y debido a esto se quedaron dormidas, acción que aprovecharon para realizar el acto.
De acuerdo con la declaración de Sebastián, el hecho lo realizaron en un balneario de Punta Hermosa, Perú en un fin de semana.
Después de publicar el video, Sebastián recibió comentarios de indignación por parte de los usuarios de la red social mencionada, fue entonces que minutos adelante el joven decidió borrar el video.
El tema no pasó de largo para las autoridades, y ya es investigado por el Ministerio Público de la Nación de Perú por el delito de "violación de la libertad sexual".
La viralización del video provocó que se descubriera la identidad de Sebastián, y se supo que era el hijo del presidente de la Indecopi.
Por su parte, el padre de Sebastián, Julián Palacín, declaró que su hijo deberá asumir las consecuencias de sus actos como la persona mayor de edad que es.
Luego de borrar el video, Sebastián subió otro donde declaraba que lo que dijo era falso, y que solo se trataba de un experimento social, argumentando que así es el tipo de humor que hace, ratificándolo como 'humor ácido'.
También, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronunciaron al respecto condenando los hechos y exhortaron a los órganos de justicia a que cumplan con la debida diligencia en el proceso.
MQ