Piden justicia por Homero, el 'lomito' que murió luego de tener que viajar en cabina de equipaje

Pese a que la dueña de Homero insistió que le permitieran ir con Homero en el asiento, la aerolínea se negó.

Piden justicia por Homero, el 'lomito' que murió luego de tener que viajar en cabina de equipaje
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Colombia.- En redes sociales comenzó a hacerse viral la historia de Homero, un perrito American Bully que falleció hace cuatro días luego de haber viajado en la cabina de equipaje de un avión que se dirigía a Cali, Colombia. Su dueña, María Fernanda, ha difundido su caso en Instagram.

En el viaje, no se le permitió a María Fernanda que llevara a Homero en la cabina de pasajeros, por lo que tuvo que poner a su perrito en el área de equipaje.

“Compré el tiquete (boleto) aclarando que viajaba única y exclusivamente con mi perrito, llego al aeropuerto donde me manifiestan que no puedo viajar con él (…), por políticas de la empresa sin aclarar me hicieron cambiar el modo de viaje de mi mascota (me dijeron que podía viajar en cabina y a última hora me dijeron que debía ir en bodega)”, escribió.

Pese a que la dueña de Homero insistió que le permitieran ir con Homero en el asiento, la aerolínea se negó.

Ante esto, miles de personas decidieron realizar el hashtag Justicia para Homero, el cual se volvió rápidamente en tendencia en Twitter. Tras la polémica generada, la aerolínea decidió publicar un comunicado.

A través de sus redes sociales, la aerolínea publicó un comunicado para aclarar la situación y mandar sus condolencias a la dueña de Homero. 

Colombia.- En redes sociales comenzó a hacerse viral la historia de Homero, un perrito American Bully que falleció hace cuatro días luego de haber viajado en la cabina de equipaje de un avión que se dirigía a Cali, Colombia. Su dueña, María Fernanda, ha difundido su caso en Instagram.

En el viaje, no se le permitió a María Fernanda que llevara a Homero en la cabina de pasajeros, por lo que tuvo que poner a su perrito en el área de equipaje.

“Compré el tiquete (boleto) aclarando que viajaba única y exclusivamente con mi perrito, llego al aeropuerto donde me manifiestan que no puedo viajar con él (…), por políticas de la empresa sin aclarar me hicieron cambiar el modo de viaje de mi mascota (me dijeron que podía viajar en cabina y a última hora me dijeron que debía ir en bodega)”, escribió.

Pese a que la dueña de Homero insistió que le permitieran ir con Homero en el asiento, la aerolínea se negó.

Ante esto, miles de personas decidieron realizar el hashtag Justicia para Homero, el cual se volvió rápidamente en tendencia en Twitter. Tras la polémica generada, la aerolínea decidió publicar un comunicado.

A través de sus redes sociales, la aerolínea publicó un comunicado para aclarar la situación y mandar sus condolencias a la dueña de Homero. 

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