El día que Pizza Hut lanzó un perfume con olor a masa y queso

Solamente se diseñaron 110 botellas de perfume de Pizza Hut.

Perfume que lanzó Pizza Hut en 2012 / Especial
Canadá /

La cadena de restaurantes estadounidense, Pizza Hut, presentó un perfume con una fragancia de “masa recién horneada y hecha a mano” hace 10 años.

Todo comenzó como una broma, en donde la empresa de marketing de Pizza Hut Canadá hizo una publicación a través de una página de fans en Facebook, preguntando “¿Aman el olor de una caja de Pizza Hut?”, por lo que además se preguntaron que si lanzaban un perfume, cuál sería el nombre.

Miles de usuarios respondieron, incluso algunos de ellos pidieron una botella de perfume Pizza Hut para ellos, y así fue. La empresa lanzó una fragancia de edición limitada diseñada para conmemorar que la sede en Canadá consiguió los 100 mil seguidores en Facebook.

“Sólo se produjeron 110 botellas y se compartieron con afortunados fanáticos de Facebook que ganaron una botella por estar entre los primeros en compartir su deseo por el perfume de Pizza Hut”, se leía un comunicado por parte de la cadena de restaurantes.

A pesar de que la empresa de pizzas había hecho especulaciones acerca de la expansión de este perfume como un nuevo negocio para los grandes almacenes en el corto plazo, la realización de más fragancias nunca sucedió.

Sin embargo, de acuerdo a la directora de marketing Beverly D’Cruz, el proceso no siempre fue agradable, ya que explicó que cualquier pensaría que la pizza huele bien, pero una fragancia con olor a queso “no tanto”.

D’Cruz también había mencionado que no tenía planes para comercializar el aroma en masa, sin embargo, los internautas se mostraron con muchas ganas de obtener un perfume de estos, como Theresa Naser Morlan, quien escribió que haría cualquier cosa para conseguir uno.

Cabe señalar que en 2008, la cadena Burger King diseñó la mordaza de un perfume “Flame by BK”, un spray para el cuerpo que olía a carne asada, pero estuvo disponible brevemente para las fiesta en ubicaciones selectas de la empresa por 3.99 dólares.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS