Policía dispara contra ladrón que intentó robarle su automóvil y lo mata en Argentina

El ladrón iba armado con un revólver, además que estaba con un cómplice, el cual logró huir.

Faro de patrulla / Archivo Milenio
Argentina /

Una elemento de policía mató de un disparo en la cabeza a un ladrón que intentó robarle su automóvil.

La agente se encontraba en su día franco y vestida de civil cuando dos maleantes intentaron despojarla de su automóvil, por lo que sacó su arma y no dudó en accionarla.

De acuerdo a las declaraciones de la oficial, dos ladrones se le acercaron con un arma de fuego y la amenazaron para que esta les entregara el vehículo, un Fiat Argo, y como esta no tenía uniforme no se dieron cuenta que era una policía.

La agente se bajó de su automóvil al ser increpada por los maleantes, sin embargo esta sacó su arma reglamentaria para defenderse, y los ladrones al darse cuenta intentaron huir, pero consiguió disparar contra uno, dándole en la cabeza, y al otro también le dio y pesar de estar herido consiguió escapar.

Elementos de policía llegaron en patrullas hasta el lugar de los hechos, donde fue encontrado con vida el maleante, sin embargo al ser trasladado a recibir atención médica perdió la vida debido a las heridas de bala.

La policía logró confiscar el arma que tenía el delincuente, la cual era un revólver de calibre 22, y el hecho fue calificado como tentativa de robo, por lo que ya es investigado por el fiscal de la entidad. El arma de cargo de la oficial que se defendió del robo también fue retirada.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas