EE.UU.- De nueva cuenta, quedó captado en video la brutalidad que algunos policías utilizan para arrestar a las personas de color, pues en esta ocasión, una mujer que estaba siendo arrestada fue víctima del uso de la fuerza, pues los agentes esposaron sus manos a sus pies, excusándose de que tenía intenciones de escapar.
Shantaean Kelly, la mujer de 28 años fue arrestada por el delito de peleas, sin embargo, al momento de su arresto, no fue tratada debidamente, pues el agente aseguraba que la acusada quería escapar y por eso actuó de esa forma.
En el video se aprecia a la mujer en el asiento trasero de la patrulla, insultando a los policías y pegada a la puerta de la unidad, aparentemente tratando de abrirla, por lo que el elemento la sacó del coche y la tiró al piso para posteriormente esposarle las manos a los pies, dejándola sin oportunidad de movimiento.
Al momento de regresarla a la unidad, la mujer quedó boca bajo, por lo que al forcejar, terminó con la cabeza en el piso de la patrulla, así que rápidamente pidió ayuda a los agentes, pues temía asfixiarse o lastimarse la cabeza.