Policía intenta detener una fiesta mexicana y termina montado en un toro mecánico | VIDEO

Vecinos denunciaron una fiesta en el patio trasero de una casa, y el policía, lejos de detener el convivio, se llevó hasta comida.

Policía que montó un toro mecánico en fiesta mexicana / Especial
Estados Unidos /

Un policía de Estados Unidos trató de detener una fiesta mexicana que unos vecinos denunciaron porque les estaba causando molestias, pero el oficial, en lugar de suspender la celebración, terminó siendo parte del evento y se subió a un toro mecánico.

Este hecho quedó registrado en un video que compartió el usuario @Ebraham_.columbia en TikTok, donde se puede apreciar que primeramente, el policía llegó al domicilio por la parte delantera de la casa para tocar el timbre.

Como el policía no es atendido por nadie, el oficial decide caminar para rodear la casa, en donde posteriormente, ya con un teléfono celular, el hombre es captado subiéndose al toro mecánico con una sonrisa, hasta que finalmente se cae.

Después, en el video también aparece una fotografía del policía con su itacate, es decir, con comida que había en la fiesta para podérsela llevar antes de retirarse, por lo que las personas que realizaron la celebración le ofrecieron de sus banquetes para que se fuera feliz.

​El video se hizo viral y hasta el momento la cuenta tiene más de un millón de seguidores, donde se aprecia que los usuarios han reaccionado con humor.

“Wey, la sonrisa al final, ese policía era un niño otra vez”, “Vine buscando cobre yterminé encontrando oro, ¡viva México!”, “Y al final el vecino más enojado que no lo invitan”, “Sólo hay un dicho para un mexicano, mi casa es tu casa”, “Me imagino esa casa de frente normales, y atrás en el patio todo el desmadre de un mexicano, somos un desmadre, pues”, “Cuando buscamos cualquier excusa para que te inviten un taco”, “Mis respetos para el policía”, son algunos de los comentarios.

Se cree que las fiestas son algo muy característico de México, y es que también los extranjeros disfrutan, y por qué no, cuando llega a un país como Estados Unidos.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas