Policía se disfraza de oso, finge que entregará un regalo de San Valentín y captura a vendedoras de drogas

El policía realizó un trabajo en cubierto para poder dar con dos mujeres acusadas de distribuir drogas en Perú.

Policía de Perú captura a dos mujeres que vendían droga/ Especial
Perú /

Un amargo 14 de febrero y día del amor y la amistad tuvieron dos mujeres en Perú luego de que un policía se disfrazara de un oso de peluche para poder capturar a estas femeninas que presuntamente vendían drogas en su domicilio.

Los policías grabaron el momento en el que logran capturar a dos mujeres justo afuera de su domicilio, donde les habían dicho que llegaban para entregarles un regalo, pero las sorprendieron y con la guardia baja fueron sometidas y posteriormente capturadas.

¿Cómo planearon la captura?

La policía nacional de Perú informó a través de X (antes twitter) que en la localidad de San Martín de Porres tenían el conocimiento de mujeres que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias ilegales, por lo que planearon un operativo para capturar a las dos mujeres previamente investigadas y señaladas.

El momento fue captado por varias cámaras de la policía, misma que los compartió y desde sus diferentes perspectivas se observa cómo fue que todo el operativo estaba montado y preparado para detener a estas mujeres.

El clip circuló por todo internet, en donde diversos comentarios de los usuarios se dividían, pues fue una estrategia bien pensada por la policía, aseguraban algunos.

Te recomendamos Cómo decorar con flores: 10 ideas
  • Tendencias Redacción

Cabe destacar que luego de capturar a las mujeres, los elementos de la ley procedieron a investigar el sitio donde estaban las mujeres y lograron incautar más de mil envoltorios con contenido que, aún sin confirmar, se trataría de sustancias ilegales.

Algo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales, es que el hombre vestido de osito que era un policía y capturó a una de las mujeres, sale consolando a ésta, pues aparentemente se le ve llorando y en un estado triste luego de que la policía la capturara.

Incluso la policía de Perú también se unió a estos comentarios, pues en su posteo donde ponen el video en el que capturan a las repartidoras de drogas, colocaron la frase “¡Si te quiere, no te deja delinquir!”.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS