Policía regala una PS5 a un niño que buscaba trabajo como jardinero para poder comprarla

El menor había sido acusado por los vecinos de presuntamente estar molestando, cuando él solo estaba buscando trabajo.

Policía regala consola de videojuegos a niño / Facebook City of Hapeville Police
Georgia, Estados Unidos /

En ocasiones las personas juzgan a otras solo por su apariencia. Tal como le sucedió a un menor en Georgia, Estados Unidos, quien fue reportado por sus vecinos cuando estaba buscando trabajo.

El niño de forma inocente estaba buscando empleo en un vecindario de Georgia para obtener dinero y así poder comprarse una Play Station 5. Sin embargo, las personas malentendieron la actitud del joven y lo reportaron a la policía por presuntamente alterar el orden público y estar molestando.

Ante esto, arribaron hasta el punto los policías de Hapeville, quienes interrogaron al menor. Fue uno de los oficiales quien describió al niño como “educado, respetuoso y sincero”, ya que de acuerdo con su versión, él solo estaba tocando los timbres de las casas para ofrecer sus trabajos de jardinería. Estaba más que dispuesto a cortar el césped, recortar setos y arrancar las malas hierbas.

Lamentablemente el niño no consiguió su objetivo y regresó a su hogar sin dinero. Sin embargo, un policía de Hapeville quedó conmovido y decidió regalarle al menor la Play Station 5 que pensaba obtener con sus trabajos de jardinero.

El video del épico momento fue compartido en redes sociales, donde podemos ver al oficial llegando al vecindario del menor para mostrarle su obsequió, al cual el niño reaccionó de inmediato, abrazando emocionado al oficial.

“El oficial Colleran fue enviado a una llamada que solicitaba que se retirara a un menor del área. El oficial Colleran se puso en contacto con un joven que le explicó que estaba en el área porque quería trabajar en el jardín: quitar malezas, cortar el césped y podar setos para ahorrar para una PlayStation”, se lee en la descripción del video. “El oficial Colleran se aseguró de que este joven supiera que pronto jugarían en el mismo equipo en línea”, añaden.

Al parecer, el oficial Colleran es un gamer de corazón y entendió al 100 por ciento la situación del pequeño, por lo que no dudó en regalarle la consola y además, prometió que jugarían juntos.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS