EUA.- Un hombre que fumaba un cigarro en una área no permitida en Estados Unidos fue atacado por otro sujeto que con un extintor borró huella del humo y cenizas del tabaco.
Es común que las adicciones causen molestias a terceros. Tal es el caso de los fumadores que con el humo del cigarro incomodan a más de uno. Sin embargo, cuando hay disputas por el tema no se espera que nadie cometa una agresión.
A través de un video que circula en redes sociales se puede presenciar este inusual suceso. En primera escena aparecen tres hombres discutiendo. Uno de ellos con un extintor en la mano. El trío se encuentra cerca del Centro Gallivan de Salt Lake City .
El conflicto comenzó cuando el propietario de un restaurante de la zona, Alex Jamison, vio a Jon Bird fumando en una área no permitida.
En primer momento, Alex explicó las razones por las que no se podía fumar en el lugar, sin embargo Jon siguió disfrutando de su cigarro y sucedió lo inesperado: lo roció con el extintor.
“Te mostraré la ley. Voy a apagar el cigarro. ¡Aquí no se puede fumar!", refirió el dueño de un restaurante cercano antes de apagar el cigarro con el material utilizado para incendios.
Tras lo ocurrido se llamó a la policía del lugar, pero a su llegada el hombre que apagó el tabaco se había ido.
El video que ahora es viral, en un inicio se subió a Facebook por la persona agredida.
"Mantén un ojo alerta con este tipo en el centro de Gallivan. Necesito obtener su información. Me asaltó y salió huyendo de la escena antes de que los policías se presentaran. ¿Alguien conoce a algún abogado que me pueda ayudar?", escribió en su perfil de Facebook.