Presunto ladrón muere desangrado tras intentar robar un departamento; se cortó con el vidrio de una ventana que rompió

Un joven de 23 años trató de robar dos departamentos, pero murió tras romper una ventana por la que entraría a una de las viviendas.

Hombre muere desangrado tras intentar robar departamento en Argentina │ El Clarín.
Argentina. /

Después de intentar entrar a un departamento para robar, un hombre de 23 años de edad, murió luego de romper la ventana por la que entraría al lugar que está ubicado en un edificio de dos pisos.

El intento de robo ocurrió el domingo y las autoridades encontraron el cuerpo del presunto delincuente en una cuneta lindera.


Te recomendamos Captan a presunto ladrón robando en negocio; se llevó 27 mil pesos | VIDEO
  • Policía Francisco Zúñiga Esquivel

El joven de 23 años intentó robar dos viviendas del edificio. En el primer departamento, al parecer, no tuvo éxito, por lo que subió al siguiente piso y ahí fue en donde terminó herido después de que rompió la ventana por la que trataría de ingresar, sin embargo, resultó herido.

Según los rastros de sangre detectados por las autoridades, el presunto ladrón se habría tirado del balcón para tratar de escapar, pero murió en una cuneta que estaba encontrada unos metros más adelante, informaron los medios Reconquista Hoy y El Clarín.

Te recomendamos Asesinan a balazos a joven de 16 años en Jalisco
  • Policía Roberto Hurtado

Vecinos alertan a autoridades por "ruidos" extraños 

Los habitantes del edificio de departamentos hicieron el reporte a las autoridades. Cerca de las 06:00 horas del domingo en el segundo piso del complejo, encontraron una ventana rota y rastros de sangre, tanto afuera como en la barda del balcón. 

Además, Iván Núñez, e 19 años de edad, y Marcelo González, de 29 años de edad, reportaron que el delincuente no pudo llevarse ningún objeto de los departamentos. 

Departamento robado quedó con huelleas de sangre

Por medio de un video publicado en los medios locales se observó el balcón del departamento con manchas de rojas de sangre tanto en las barandas de madera así como en las ventanas, pero no es posible distinguir el sitio exacto donde se hirió el joven.



Los rastros de sangre fueron detectados desde el cemento, la calle de tierra y un sector con césped, en donde finalmente se encontró el cuerpo del hombre. La fiscalía local ordenó someter al cuerpo del joven de 23 años a una autopsia.

Este hecho ocurrió el domingo en un complejo habitacional de dos piso en una zona de casas bajas, localizado en General Obligado al 3300 del Barrio Lorenzón, en la provincia de Santa Fe, Argentina.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas