Al Qaeda ha ordenado matar al príncipe Harry, hijo de la princesa Diana y del Rey Carlos III, según un artículo de la revista One Unhman.
De acuerdo con este medio, el príncipe Harry reveló en su más reciente biografía En la sombra, que mató a 25 combatientes afganos entre 2012 y 2013, situación que por supuesto no le agradó a la organización Al Qaeda, caracterizada por ser terrorista, paramilitar y yahadista.
“La confesión del príncipe Al-Zanim (como le llaman a Harry) de que mató a 25 musulmanes afganos a sangre fría y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en sus genes”, dice el artículo de One Unhman.
- Tendencias
En el libro, el príncipe Harry dice no estar orgulloso de lo que hizo, pero tampoco le hace sentir vergüenza, por lo que Al Qaeda solicitó a la familia real a entregar al príncipe a las manos islámicas para que tomen “su justa retribución”.
Además, solicitan que las familias de los musulmanes asesinados sean compensadas económicamente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El polémico libro del príncipe Harry
El libro titulado Spare (En la sombra) salió a la venta en enero y tuvo un éxito fulgurante. Nadie se libra en esta biografía de las críticas de Harry, y menos su hermano el príncipe William, heredero del trono británico, a quien define como su "mejor enemigo".
El hijo menor del Rey Carlos III describe a Guillermo como un hombre colérico y asegura que nunca aceptó a su esposa Meghan, a quien veía como "maleducada y agresiva".
Enrique aseguró que decidió sacar a luz sus dolencias no para "hundir" a la monarquía, sino porque consideraba que le incumbía tratar de reformarla para proteger a los hijos de Guillermo (Jorge, de 9 años, Carlota, de 7 años, y Luis, de 4).
"Sé que de estos tres niños, al menos uno acabará como yo, el sustituto", afirmó. "Y eso me duele, me preocupa", añadió en la entrevista, realizada antes de la publicación del libro en California, donde vive. "No se trata de intentar hundir a la monarquía, sino de salvarla de sí misma", afirmó.
También se dirigió directamente a la familia real y le pidió que se disculpara ante su esposa Meghan, "porque saben lo que hicieron". Aun así, no espero que sus declaraciones llegaran hasta la organización Al Qaeda.
MRG