Príncipe William sorprende a los londinenses al salir a las calles para vender hamburguesas | Video

Los comensales se mostraron impactados al llegar al camión de comida rápida y que fuese el príncipe quien los atendiera.

El príncipe atendió con una sonrisa a todos los londinenses / Instagram sortedfood
Londres, Inglaterra /

El príncipe William, hijo del Rey Carlos III, sorprendió a la población de Londres al salir a las calles para repartir hamburguesas vegetarianas en un camión de comida rápida en el sur del país.

Los clientes quedaron atónitos al ver al príncipe William gracias a la iniciativa que él mismo creó, con el propósito de desarrollar soluciones viables a los problemas medioambientales. Sin embargo, también contó con el apoyo de los creadores de contenido del canal de YouTube Sorted Food.

Fue a través de esta plataforma donde se compartieron las imágenes que pronto se hicieron virales, donde el hijo de la realeza saludaba a todos los ciudadanos por igual mientras preparaba hamburguesas vegetarianas.

“Lo que me encanta del concepto de William es que no critica a las personas sobre lo que no debe hacer, ‘eres malo si haces esto y aquello’, está alentando iniciativas para encontrar soluciones reales para elevar el nivel de vida de todos de una manera positiva y curativa por el planeta. Estoy tan harto de las personas que despotrican pero no tienen soluciones, o incluso intentan buscarlas. ¡Bien hecho muchachos! Me encantaría probar una de esas hamburguesas”, se puede leer en uno de los comentarios del video, el cual acumula hasta el momento más de 200 mil me gusta.

En el video, también explican que la plancha donde hicieron las hamburguesas está construida por una compañía llamada Notpla, la cual, no involucra plásticos u otros materiales dañinos para el medio ambiente ya que está hecha con una capa de algas.

Además, las hamburguesas contaban con ingredientes cultivados en invernaderos modulares, los cuales están diseñados por la empresa india Kheyti. Y si eso es poco espera, porque también explican que las hamburguesas fueron cocinadas en estufas de combustión limpia.

Sin duda, un plus para la increíble iniciativa que busca fortalecer el hijo de la princesa Diana y del Rey Carlos III, mismo que tras esta acción se ha ganado los elogios de muchos londinenses.

MRG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS