EUA.- Tras las protestas que se han generado en Estados Unidos ante la muerte de George Floyd, la Casa Blanca apagó sus luces durante la noche del domingo además de que decretó un toque de queda en la ciudad de Washington.
Desde que comenzaron las protestas, la indignación de la gente se ha visto demostrada con pintas, fuegos y destrozos, en donde se exige justicia y el fin del racismo.
A través de redes sociales se compartió el momento exacto en que la Casa Blanca apagó sus luces.
Trump se escondió en un búnker
El Servicio Secreto, encargado de la seguridad del presidente de los Estados Unidos, resguardó en un búnker subterráneo de la Casa Blanca a Donald Trump.
El New York Times indicó que el presidente fue llevado al búnker en la noche del viernes mientras los manifestantes forcejeaban con los agentes del Servicio Secreto para retirar las barreras metálicas instaladas frente a la verja que rodea la residencia presidencial.
Según CNN, Trump estuvo en el búnker cerca de una hora antes de regresar al sector de la Casa Blanca que le sirve de residencia, mientras en el exterior los manifestantes tiraban piedras y mantenían escaramuzas con los agentes.
Ninguno de los dos medios aclaró si la primera dama, Melania Trump, y su hijo Barron también fueron llevados al búnker.
El presidente criticó a Washington, D.C., el alcalde Muriel Bowser (D) en un tweet el domingo por la mañana después de la protesta, acusándola de no permitir que la policía de DC ayude a los agentes del Servicio Secreto.