Un joven de Perú murió electrocutado a los 18 años, luego de que se quedara dormido viendo videos, mientras su celular se quedó conectado a la corriente eléctrica.
El diario Correo señala que Ronaldiño Carlos Eulogio, un estudiante de Psicología en Huancayo, Perú, fue encontrado por su tía con heridas sobre el pecho y brazos, señal de que el celular había explotado en sus manos.
Hasta el momento se manejan dos teorías sobre la muerte de Ronaldiño. Una es que la policía cree que se pudo deber a que el joven recibió una descarga eléctrica, mientras trataba de arreglar uno de los cables en su cuarto.
Sin embargo, el diario La República señala que Ronaldiño se quedó dormido con el celular en las manos, mientras veía videos con el celular cargándose, ocasionando que el teléfono se calentara y explotara.
La policía reveló que el cargador que estaba usando no era el original de su celular, lo que pudo propiciar a la descarga eléctrica.
El cuerpo de Ronaldiño fue trasladado a la morgue en la ciudad de Huancayo, donde se buscará encontrar la causa de muerte.