La Casa Real Británica publicó una convocatoria en su página oficial solicitando a una persona que mantenga activas las redes sociales de la Reina Isabel II y están ofreciendo un atractivo sueldo.
Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de comunicación más rápidos, por lo que la Reina Isabel II busca quien la ayude a actualizarse.
Conoce los requisitos para ser el community manager de la Reina Isabel II:
-
Tener iniciativa.
-
Ser buen fotógrafo.
-
Excelente ortografía y redacción.
-
Ser una persona educada y contar con cierto grado de estudio.
-
Experiencia en el manejo de redes sociales y páginas web.
-
Saber editar videos.
La persona solicitada tendrá un horario de lunes a viernes o con cumplir 37.5 horas a la semana, y contará con 33 días de vacaciones pagadas, alimento gratis y seguro de vida. Revelaron que el sueldo sería al rededor de 730 mil pesos anuales.
¿Qué esperas para viajar a Londres? Tienes hasta el próximo 26 de mayo para enviar tu currículum.