Un hombre se encontraba haciendo un reportaje sobre las quejas de vecinos de un barrio en Argentina debido a que en una casa había un punto donde vendían drogas.
En un punto, el reportero tuvo el atrevimiento de acrecerse al sitio y comprar drogas en plena transmisión en vivo, dejando a sus compañeros en el estudio y a los televidentes sorprendidos, pues así sin más se acercó al lugar y compró estupefacientes.
- Internacional
Se trata del reportero argentino Fabián Rubino, quien realizaba una transmisión en vivo en el noticiero América TV del país sudamericano, cuando atendía unas quejas de los vecinos sobre ‘El Búnker del horror’, refiriéndose al punto de distribución de drogas.
Fabián estaba cubriendo el lugar, cuando en un momento dijo “yo voy a ver si se puede comprar”, por lo que se adentró al sitio, que como su nombre, parecía un ‘búnker’ y se adentra por un pasillo sin iluminación.
El reportero continúa con su idea, y aunque sus compañeros en el estudio decían que realmente no lo haría, luego de unos segundos se ve a Fabián saliendo con una bolsa con algunas drogas.
En el audio se escucha que Fabián habla con el vendedor dentro del lugar de distribución y venta y este le dice que son mil 500 pesos (96 pesos mexicanos aproximadamente) y este pregunta a su compañero de cámara si tenía cambio, luego de completar la transacción este sale con una pastilla blanca.
De acuerdo al reportero, el que le vendió las drogas era un menor de edad.
Lo que se trataba de un reportaje sobre un punto de distribución y venta de drogas, terminó sorprendiendo a todos, pues se observa que aún es de día cuando el reportero realiza esa acción.
Luego del reportaje, Fabián dijo en un programa que ‘se puso a llorar’ al notar que era un pequeño menor de edad el que le vendió la droga.
MQ