REINO UNIDO. - Riley Hadley, un chico de tan sólo 12 años de edad que acudía a la escuela, tenía amigos, una familia, un futuro grandioso como todas las personas de su edad; pero una serie de acusaciones en su contra, maltratos, bullying, terminaron por influir en la desición más importante de su vida, la cual fue, quitarsela (la vida) él mismo.
TE RECOMENDAMOS: Termina filmaciones Thor: Love and Thunder, llegará en el 2022
Con base en la investagación que se realizó en torno al caso del joven Riley Hadley; el pequeño de 12 años empezó a sufrir acusaciones en contra de su orientación sexual cuando entró al sétimo grado de estudios en la escuela Sidmouth Community College en Devon.
Narra su madre de nombre Alison Holmes, que desde que entró a la escuela (en séptimo grado) el chico Riley, se acercó a ella y empezaron a hablar de la duda que tenían Riley, que según cuenta la madre, le empezaban a atraer los niños.
Después de esta charla el chico de 12 años, fue víctima de constantes ataques por parte de otros jóvenes de la entidad, en donde sufría de golpes de chicos en el parque público, lo golpeaban en la escuela y hasta lo sacaron a la calle a puro puño.
Todo sucedió en el 2019
El joven Riley empezó a tener ansiedad por ir a la escuela, debido a los constantes abusos de sus compañeros, golpes y críticas que le perjudicaron; por lo que la madre Alison Holmes, decidió educarlo desde casa, por un tiempo.
Tras los problemas mentales que se inciaron debido al bullying de los chicos que lo molestaban, acudió al doctor en septiembre del 2019, donde su madre tenía las intenciones de meterlo a la escuela debido a que ella necesitaba trabajar.
Cuando Alison regresó de trabajar se encontró con lo peor que una madre puede experimentar.
Su hijo, Riley, se había quitado la vida mediante asfixia de ahorcamiento.
AM3