ESTADOS UNIDOS.- La policía de Plan City, en Florida, alertó por el robo de un auto que transportaba vacunas contra el COVID-19.
TE RECOMENDAMOS: Muere bebé de seis semanas durante ceremonia de bautizo
De acuerdo con la agencia EFE, la Policía de Plan City emitió una alerta por el robo de un auto que transportaba vacunas contra el SARS-Cov-2 y compartieron una grabación en donde se puede ver al supuesto bandido.
El robo del auto se dio el 3 de febrero, en un estacionamiento donde se celebra el Festival de la Fresa, que actualmente se utiliza para la campaña de vacunación contra el COVID-19.
De acuerdo con las autoridades, el conductor del auto, quien era un trabajador de la empresa CDR Maguire, contratada a su vez por el gobierno para la campaña de vacunación, bajo para preguntar dónde dejar las dosis, y en ese momento, el ladrón aprovechó para llevarse el vehículo, que estaba encendido.
En el vehículo había aproximadamente 30 vacunas, las cuales están valoradas en 10 mil dólares, de acuerdo con datos de medios locales, ya que no hay precio establecido aún para su venta al público.
ZNR