Una familia se salvó de morir en Hawaii después de que una roca gigante cayera sobre su casa, la cual atravesó paredes y destruyó algunos muebles de la vivienda.
La roca de aproximadamente 1.50 metros de diámetro cayó en una casa de Honolulu (Hawaii) el 28 de enero, justo cuando Caroline Sasaki estaba en la sala. Según el portal La Vanguardia, la mujer, de 65 años, estaba por ver la televisión cuando la roca enorme atravesó la pared, aplastando varios muebles.
Al parecer, la roca rodó a gran velocidad por una colina, dando a parar al hogar de Sasaki, lo que provocó un enorme estruendo ya que el vidrio de la puerta se rompió, al igual que algunas paredes.
Según las autoridades, la roca medía 1.50 metros de diámetro y debido a la velocidad con cayó, pudo derribar dos muros de cemento e incluso, impactar contra un automóvil.
“Todo lo que escuché fue el estruendo cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí”, narró Sasaki para medios locales de Hawaii.
La mujer agregó para el reportero de KHONews, Max Rodríguez, que está a la espera de respuesta por parte de las autoridades, ya que no sabe quién será el responsable de mitigar las rocas que aún representan un riesgo en la comunidad.
El incidente quedó grabado en video y pronto se hizo viral en redes sociales, en el podemos observar como el hogar de Caroline Sasaki se ve cubierto de una nube de polvo tras el impacto de roca, dejando a la pequeña familia más que sorprendida.
“Esa familia sí que tiene una historia increíble para contar”, comentó Alejandra en uno de los videos compartidos. Mientras que María agregó: “Qué susto, gracias a Dios que no le pasó nada a la señora. Se escapó, no era su momento”.
MRG