Los animales suelen sorprender a las personas con algunas de sus actitudes o acciones que se puede llegar a pensar que no son aptas o naturales para ellos, ya que en ocasiones se tiene la creencia de que sus capacidades son más limitadas que las humanas.
Esto fue lo que sucedió cuando un vehículo que transitaba por una carretera de Rumania, que está rodeada por una zona boscosa a ambos lados, un auto tiene que bajar la velocidad para que un oso que pasaba por la zona logre cruzar la carretera.
Cuando el animal se encontraba del otro lado se sentó para ver al vehículo cruzar frente a él, en ese momento es cuando sucedió la rareza, el oso levanta una mano y la comienza a agitar de lado a lado, como si estuviera saludando a quienes se encontraban en el auto.
Ante ello, las personas se mantuvieron en asombro por el resto del vídeo y no giraron la cámara, en esos momentos se puede ver que al paso de unos segundos el oso se levanta para continuar con su camino.
En el audio del clip se escucha la reacción de sorpresa por parte del conductor y quienes lo acompañaban por lo que acababan de ver. Se alcanza a observar que no aumentan la velocidad del vehículo por el asombro de lo sucedido.
“Oh Dios mío, oh Dios mío, oh Dios mío”, dicen quienes iban a bordo del automóvil.
Ante ello, los usuarios en la red social X, antes llamada Twitter, estallaron de ternura en las respuestas de la publicación por lo que hizo el animal.
“Que osito más cuqui, que inteligente ,si pudiera lo abrazaba”, “Este oso tiene mas educación que el 90% de los peatones. Les dejas pasar y siguen igual de lentos y no dan las gracias”, se lee.
JB