Sacerdote gana ocho millones de pesos y renuncia a sus votos para casarse con su enamorada

Ignacio obtuvo el dinero al participar en un programa argentino donde fue ganador en varias ocasiones.

Sacerdote renuncia a sus votos por amor / Pixabay
Argentina /

El ex sacerdote Gentiliza Ignacio, de 44 años, ganó ocho millones de pesos tras participar en el programa argentino ‘Los 8 Escalones’, donde se consagró como ganador en cuatro emisiones consecutivas. Sin embargo, esto no fue lo más sorprende de su historia, sino que decidió renunciar a sus votos y que en televisión nacional declaró que parte del dinero que ganó lo usaría para casarse con su enamorada Gabriela.

Ignacio renunció a ser cura a sus 41 años, y ahora está profundamente enamorado de su novia Gabriela, a quien conoció vía Facebook. Según la mujer, para el portal Infobae, seguía las transmisiones en vivo de las misas que llevaba a cabo Ignacio en 2020, a partir de ahí conoció a su pareja, con quien primero entabló una conversación en Messenger sin imaginar el resultado final.

Gabriela e Ignacio pronto se volvieron amigos, sobre todo, porque tenían gustos en común, ya que Gabriela trabajaba en un colegio católico y era muy devota de una virgen que casualmente aparecía en una de las fotos de perfil de Ignacio.

Poco a poco comenzaron a emerger sentimientos que ninguno de los dos esperaba, fue así que Gabriela decidió declararse el día de su cumpleaños, un 25 de mayo. Al principio Gabriela creyó que había sido rechazada, ya que Ignacio le dijo que “a veces las personas confunden simpatía” con un sentimiento más profundo, ante optó por tomar distancia.

Sin embargo, Ignacio se sintió mal y en común acuerdo decidieron continuar con su comunicación porque ambos eran “felices de saber del otro”. Además decidieron conocerse en persona, ya que hasta entonces solo se comunicaban por redes sociales, y fue así que Ignacio viajo a Temperley, donde finalmente ambos se enamoraron aún más.

Ignacio pronto renunció a sus votos, ya que no podía llevar una doble vida, “no era ni lo correcto” ni lo que él quería. Aun así, hubo gente que lo miró muy mal, pero eso poco importa si actualmente puede estar con la persona que ama y con quien se casó, además de compartir con ella nuevas etapas en su vida, tanto personales como profesionales.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS