Una joven embarazada de tan solo 18 años de edad desapareció dos días antes de Navidad. Días después, encontraron su cuerpo junto al de su novio en su auto.
Durante una rueda de prensa, autoridades señalaron que pudo tratarse de un asesinato de la joven Savannah Nicole Soto y su pareja Michael Guerra.
"Es un posible asesinato, pero no lo sabemos seguro", dijo el jefe de la Policía en unas declaraciones recogidas por Telemundo.
"En el auto había dos personas muertas, creemos que es la mujer desaparecida y su novio, pero no podemos confirmarlo hasta hacer el examen forense", agregó un policía para la cadena de televisión KENS5.
De acuerdo con ABC News, Savannah, originaria de Texas, Estados Unidos, tenía nueve meses de embarazo y desapareció previo a su cita programa en el hospital.
De acuerdo con su mamá, Gloria Córdova, ella fue vista por última vez el viernes 22 de diciembre, alrededor de las dos de la tarde, en el área de los apartamentos donde vivía, en Leon Valley, Texas.
“Pasé por su apartamento y le marqué varias veces, pero ella no respondía. Al llegar al hospital nos dijeron que no estaba ahí”.
Ante esto, se emitió un boletín de búsqueda que especificaba que la joven pudiera estar en peligro, donde la describían con cabello y ojos castaños.
Tras desaparecer, la abuelita de la joven señaló que Savannah estaba muy feliz de ser mamá por primera vez.
"Me rompe el corazón", ella estaba muy, muy feliz porque iba a ser mamá, la amamos y la extrañamos. Sea lo que sea lo que está pasando, dejen que vuelva a casa para que podamos tener una Navidad feliz con ella”, comentó para KENS5.
Al darse cuenta de que el novio de Savanah, Matthew, de 22 años, también había desaparecido, la cuñada de la joven publicó en Facebook que su novio era “abusivo” con ella, sin embargo, estas declaraciones no han sido confirmadas por la policía.
“No permitiré que seas una de esas estadísticas de lo que pasa cuando tienes un novio abusivo”.
elmm