El cuerpo de una mujer fue exhibido semidesnudo por Hamás en Gaza tras los ataques del grupo terrorista palestino Hamas a Israel, los cuales iniciaron el sábado. En estos hechos se reportó el secuestro de personas de distintas localidades y horas después se difundieron videos en los que se mostró el cuerpo de una joven que más tarde fue identificada.
Entre los videos publicados en las diferentes redes sociales se difundió uno en el que se muestra el cuerpo semidesnudo de una mujer asesinada tras los ataques del grupo terrorista Hamás a Israel. Se trata de una joven de 30 años de edad de origen alemán, quien se encontraba al sur de Israel en una fiesta.
The Washington Post informó que Shani Louk desapareció después de que un grupo terrorista asaltó una fiesta que se realizaba al aire libre. Luego de que se dio a conocer la noticia sobre los ataques, los familiares de la joven intentaron contactarla pero no lograron localizarla, y tampoco pudieron establecer comunicación con su novio, de origen mexicano, dijo Tom Wintraub Louk, familiar de la víctima a The Washington Post.
“Sabíamos que ella estaba en el partido. Ella no respondió”.
Mientras los videos de las personas que habían sido secuestradas seguían circulando por las redes sociales, familiares de Shani reconocieron a la joven.
Fue por medio de un video en el que la llevaban en la parte trasera de una camioneta, iba rodeada de militares armados y sus padres la reconocieron pos los tatuajes.
“La reconocimos por los tatuajes y tiene rastas largas”.
Sin embargo la familia continúa a la espera de tener noticias.
"Tenemos algún tipo de esperanza (...) Hamás es responsable de ella y de los demás".
Madre de Shani Louk pide ayuda para tener información de su hija
Por medio de un video, la madre de la joven de 30 años de edad, pide ayuda para localizar a su hija, y confirmó que la vio en los videos que circulan por las redes sociales.
Terroristas de Hamás atacan Israel
Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, confirmó el sábado que está en guerra contra el grupo Hamás, que gobierna la Franja de Gaza, y dijo que pagará "un precio sin precedentes", además, en su mensaje reconoció que el grupo hizo un ataque sorpresa criminal.
“Estamos en guerra. Esto no es una simple operación (…) el enemigo pagará un precio sin precedentes”.
El grupo islamista Hamás disparó miles de cohetes e infiltró a combatientes por tierra, mar y aire, con un saldo de casi más de 300 muertos.
El ejército de Israel respondió con un ataque por aire y combatió también el suelo israelí contra contra milicianos infiltrados desde Gaza por tierra, mar y aire.
Enviado de la ONU denuncia ataques hacia Israel
Tor Wennesland, enviado de la ONU para el proceso de paz en Oriente Medio, ha condenado con firmeza este 7 de octubre los “ataques atroces” del grupo Hamás contra Israel, e instó a que terminaran rápidamente.
En un comunicado enviado por la ONU se advierte de un "precipicio peligroso" y pide protección para civiles.
“Este es un precipicio peligroso, y pido a todos que se alejen del borde del abismo (…) en estrecho contacto con todas las partes (…) que protejan a los civiles”.