Hombre se despide de su perro que murió al quedar atrapado durante terremoto

El perrito, al parecer de la raza Pastor Alemán, quedó atrapado entre los escombros.

Hombre se despide de su perro que murió al quedar atrapado durante terremoto. | Especial
Perú /

Un sismo de magnitud 7 afectó a Perú y zonas de Ecuador, de acuerdo a datos del Instituto Geofísico peruano, el cual dejó como saldo al menos 14 muertos, 126 heridos y decenas de viviendas, escuelas y centros de salud con daños.

El terremoto se registró a las 12:12 horas tiempo de Perú (es decir, a las 11:12 horas tiempo de México) a 85 kilómetros al noreste de Zarumilla, en la región de Zarumilla - Tumbes.


Fue a través de redes sociales donde se viralizó un video donde aparece un hombre despidiéndose de su perrito, el cual falleció tras quedar aplastado por escombros.

El perrito, al parecer de la raza Pastor Alemán, quedó atrapado entre los escombros de un edificio que colapsó durante el terremoto.


De acuerdo a medios locales, esto sucedió en la zona de Guayaquil.

La Secretaría de Gestión de Riesgos confirmó que una persona falleció en la ciudad de Cuenca, 310 kilómetros al sur de la capital, luego que un vehículo que circulaba en la calle quedó bajo los escombros debido al desplome del segundo piso de una casa en pleno centro colonial de esa ciudad andina.

Te recomendamos Sismo de 6.5 grados sacude Ecuador
  • Internacional Agencia AFP


Casa se desplomó sobre un auto y aplastó a víctima tras terremoto en Ecuador

El segundo piso de una casa se desplomó sobre un automóvil en la ciudad de Cuenca, Ecuador, tras el terremoto que cimbró la zona costera de ese país.

Una persona que se encontraba en el vehículo murió, de acuerdo con la Secretaría de Gestión de Riesgos ecuatoriana, dependencia que confirmó otras tres muertes, pero en la ciudad de Santa Rosa, derivado del movimiento telúrico.

Se informó que el auto circulaba en la calle del centro colonial de Cuenca y fue aplastado por la estructura del segundo piso de una casa.

Habitantes se acercaron para tratar de rescatar al pasajero, mientras que otras personas captaron el momento en video y lo compartieron mediante redes sociales.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas