Un altercado que terminó en un tiroteó acabó con la vida de una persona y dejó a otras dos lesionadas al interior de una tienda de Walmart, en el condado de Miami, en Florida City, Estados Unidos.
A través de redes sociales circula un video donde aparecen empleados de Walmart escandalizados por el tiroteo violento que dejó a una persona fallecida en el suelo y a dos personas heridas, una de ellas falleció tiempo después.
Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade, dijo que dos grupos de hombres estaban teniendo un altercado alrededor de las 14:57 horas del 19 de julio, cuando uno de ellos sacó un arma y comenzó el tiroteo.
Testimonios indican que no de los hombres murió frente al salón de belleza de la tienda, mientras que otro recibió un impacto de bala en la pierna.
Las autoridades llegaron al supermercado que se encuentra en el 33501 del South Dixie Hwy, en el suroeste del condado Miami-Dade y rodearon el edificio.
Hasta el momento hay una persona arrestada como la principal sospechosa del tiroteo. Mientras que de los dos lesionados, se dio a conocer que fueron trasladados a un centro de traumatología, en el hospital Jackson South en el mismo condado, sin embargo, se informó que una de las víctimas heridas murió más tarde.
Los socorristas atendieron a otras cinco personas que sufrieron cortaduras menores y raspones al exterior de la tienda.
Por su parte, la cadena de supermercados comunicó a los medios que se mostraba profundamente triste por el suceso de la tarde del 19 de julio.
“Estamos profundamente entristecidos por lo que sucedió en nuestra tienda de Florida City y nuestros pensamientos están con los seres queridos de la víctima”, señala el comunicado.
Walmart agregó que la tienda estuvo cerrada y que trabajarían en “estrecha colaboración” con las fuerzas del orden locales durante el curso de su investigación.
AA