Trump gana en rating a NFL y debates demócratas de MSNBC y CNN

El arranque de campaña de Donald Trump es uno de los eventos televisivos más vistos de 2020 en EU durante un sábado por la noche, de acuerdo con los primeros reportes de Nielsen.

Trump hace historia, se convierte en el primer presidente de EU en protestar contra el aborto
Nacional /

ESPECIAL. – El discurso de inició de la campaña de reelección presidencial de Donald Trump en la ciudad estadounidense de Tulsa, Oklahoma, se convirtió en uno de los eventos televisivos más vistos en Estados Unidos (EU), durante un sábado por la noche, en lo que va del 2020.

TE RECOMENDAMOS:  Trump inicia campaña con evento masivo y nuevo comercial

De acuerdo con los primeros reportes de la empresa Nielsen, dedicada a medir la audiencia, el discurso de Donald Trump, transmitido por la cadena Fox el sábado pasado, captó a 8.2 millones de televidentes norteamericanos;  superando en rating a  la cobertura de ESPN de la noche inaugural del Draft de la NFL, que registró un promedio de  8 millones de espectadores; el debate primario del Partido  Demócrata más visto transmitido por MSNBC, que tuvo un promedió 7.7 millones;  y el debate primario demócrata más visto de CNN que captó la atención de un promedio de 7.4 millones de norteamericanos.

El promedio de audiencia del evento completo de inicio de campaña de Trump, incluidos los mensajes previos al discurso del presidente número 45 de EU y el análisis posterior, fue de 7.7 millones de espectadores.

Cabe mencionar que el número de personas a las que alcanzó el mensaje de Trump es  mayor ya que la medición de Nielsen no toma en cuenta las transmisiones realizadas en radio y redes sociales.

 

Con información de Fox News.

 

FR. 

ESPECIAL. – El discurso de inició de la campaña de reelección presidencial de Donald Trump en la ciudad estadounidense de Tulsa, Oklahoma, se convirtió en uno de los eventos televisivos más vistos en Estados Unidos (EU), durante un sábado por la noche, en lo que va del 2020.

TE RECOMENDAMOS:  Trump inicia campaña con evento masivo y nuevo comercial

De acuerdo con los primeros reportes de la empresa Nielsen, dedicada a medir la audiencia, el discurso de Donald Trump, transmitido por la cadena Fox el sábado pasado, captó a 8.2 millones de televidentes norteamericanos;  superando en rating a  la cobertura de ESPN de la noche inaugural del Draft de la NFL, que registró un promedio de  8 millones de espectadores; el debate primario del Partido  Demócrata más visto transmitido por MSNBC, que tuvo un promedió 7.7 millones;  y el debate primario demócrata más visto de CNN que captó la atención de un promedio de 7.4 millones de norteamericanos.

El promedio de audiencia del evento completo de inicio de campaña de Trump, incluidos los mensajes previos al discurso del presidente número 45 de EU y el análisis posterior, fue de 7.7 millones de espectadores.

Cabe mencionar que el número de personas a las que alcanzó el mensaje de Trump es  mayor ya que la medición de Nielsen no toma en cuenta las transmisiones realizadas en radio y redes sociales.

Con información de Fox News.

FR. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS