A partir de este lunes usuarios podrán comprar la suscripción de Twitter Azul para obtener la marca de verificación azul y puedan acceder a funciones especiales.
La empresa de redes sociales dio a conocer la noticia este sábado, tras un mes después de que fracasó su primer intento.
Elon Musk, dueño de la plataforma, compró Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre, lanzó un servicio para vender la autentificación azul a cualquier persona dispuesta a pagar 8 dólares mensuales, sin embargo, Twitter se inundó de cuentas falsas, incluidas algunas que suplantaron los negocios Tesla y SpaceX de Musk, por lo que suspendió el servicio.
Cabe destacar que la marca azul se otorgaba a celebridades, compañías, funcionarios de gobierno y periodistas autentificados por la compañía.
El servicio relanzado costará 8 dólares al mes para los usuarios de la plataforma y 11 dólares al mes para usuarios de iPhone. Twitter señala que los suscriptores verán menos anuncios, podrán publicar videos más largos y sus tuits destacarán más.
Publicaciones en Twitter
¡Ya tendrá más palabras! El millonario y dueño de la red social Twitter, Elon Musk, confirmó que las publicaciones en la plataforma aumentarán hasta los 4 mil carácteres, dejándole a los internautas más espacio para comentar.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el también dueño de Tesla y SpaceX aseguró que la red social se encuentra trabajando, con el objetivo de que las publicaciones aumenten de 280 a 4 mil carácteres en cada publicación.
La información se reveló cuando Elon Musk le respondió al usuario Allan Obare, quien preguntó “Elon, is it true that Twitter is set to increase the characters from 280 to 4000? (Elon, ¿es verdad que Twitter se está configurando para aumentar los carácteres de 280 a 4 mil?)”, escribió.
A ello, el empresario respondió con un simple “yes (sí)”.
Con información de redacción...
JVS