Adolescente en Estados Unidos asesina a un hombre sin razón aparente mientras dormía en un autobús

El menor se entregó a las autoridades locales y aceptó haber realizado el crimen.

Adolescente asesina a un hombre sin razón aparente mientras dormía/ Especial
Adolescente asesina a un hombre sin razón aparente mientras dormía/ Especial
Estados Unidos /

Un joven de 17 años llamado Miguel Rivera Domínguez se entregó a la policía luego de haber admitido asesinar a un sujeto que dormía en un autobús.

Lo anterior sucedió en Seattle, Whashington y las autoridades de aquel lugar dijeron que lo que más les sorprendía del caso es que el joven asesinó al hombre sin razón aparente.

El menor fue identificado como Miguel Rivera Domínguez y se informó que reside en Burien y ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado además de posesión de arma de fuego en segundo grado.

De acuerdo a la información de la policía local el joven cometió el asesinato en el mes de octubre, pero no se sabía más del caso y seguían investigando el hecho.

Finalmente el pasado lunes 6 de noviembre el joven decidió entregarse a la policía confesando su crimen, lo que las autoridades calificaron como un ‘asesinato sin sentido de un total desconocido’.

Agregaron que el adolescente no fue forzado y se entregó sin incidentes.

¿Cómo ocurrió el crimen?

Según la información de la investigación de la policía, Rivera Domínguez viajaba en un autobús en White Center el pasado 3 de octubre de forma normal.

Sin embargo luego de unos minutos de viaje el joven solicitó una parada al conductor del autobús e instantes después disparó en contra del hombre que dormía sin razón aparente.

Rivera era acompañado por un amigo en ese momento, mismo que dijo a las autoridades que no sabía que éste iba armado y mucho menos que iba a disparar en contra de una persona, que fue identificada como Marcel Da’jon Wagner de 21 años.

Te recomendamos Línea 2 del Metrorrey anuncia fecha de apertura
  • Comunidad Víctor González Garza

El amigo de Miguel agregó que ninguno de los dos conocía al hombre que parecía estar durmiendo en el bus y que Rivera atacó disparándole.

El caso seguía abierto, pues se había reportado el tiroteo el mismo día, pero aparentemente Miguel y su amigo huyeron del sitio y no fue sino hasta más de un mes después que se entregó a las autoridades.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas