Pastor es acusado de vender drogas dentro de una iglesia en Estados Unidos

El pastor fue detenido y eventualmente liberado pero pagando una fianza.

Pastor vendería drogas en su iglesia/ Especial
Estados Unidos /

El pastor de una iglesia ubicada en Connecticut en Estados Unidos fue acusado de vender drogas, específicamente mentanfetaminas en la rectoría de su templo.

El reverendo de la United Methodist Church en Woodbury fue arrestado el viernes luego que la policía recibió una pista sobre drogas, informaron autoridades.

El sacerdote fue acusado de posesión de narcóticos con intención de vender, posesión de una sustancia controlada y uso de parafernalia para drogas, entre otras acusaciones.

Fue dejado en libertad tras pagar 10 mil dólares en fianza y se le ordenó comparecer ante la Corte Superior de Waterbury Superior el 23 de febrero.

Se le dejaron mensajes por teléfono y email al pastor y la iglesia.

La policía estatal dijo en una nota de prensa que el pastor tenía metanfetamina cristalizada tanto sólida como licuada e insertada en una jeringa hipodérmica.

Añadió que el pastor fue arrestado en el lugar donde se iba a realizar una transacción con drogas, orquestada por un testigo cooperante que había informado a la fuerza, reportó el diario the Republican-American of Waterbury.

Según el comunicado de prensa de la policía de Connecticut, el pastor Miller fue visto operando su vehículo con el registro suspendido por o tener al margen los requisitos del seguro.

Antes de esto se había resaltado que Miller estaba en posesión de metanfetaminas cristalina en forma de roca y licuada, por lo que fue detenido.

Según información de la policía, en colaboración con un comprador falso, fue que le tendieron la trampa al pastor el cual accedió a vender las sustancias ilegales. Cabe destacar que la policía únicamente tenía la pista de un posible vendedor pero no sabían que era el propio pastor. 

MQ



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas