Con su vestido de novia, una joven llora inconsolable en la tumba de su prometido, a quien un hombre mató por robarle un Xbox, en Nashville, Tennessee.
Sara Baluch, de 22 años, fue al cementerio el domingo 10 de marzo, un día después de la fecha en la que se casaría con Mohammad Sharifi, de 24 años.
El joven estudiante fue baleado y asesinado dos semanas antes de la boda por un hombre a quien intentaba vender el Xbox.
"Se suponía que estaríamos juntos", se lamenta Sara mientras mira la foto de su novio.
Rodeada por sus familias, Sara se arrodilló junto a la tumba y comenzó a llorar.
De acuerdo con el diario, Mohammad Sharifi fue asesinado el 19 de febrero, en el estacionamiento de un complejo de departamentos, cuando intentaba vender su consola Xbox.
Sara fue la primera en llegar al hospital el 19 de febrero. Cuando le preguntó al personal por Mohammad, le dijeron que no estaba en sistema.
"Tuve la peor sensación", narró. Luego, unos policías se le acercaron y le preguntaron si conocía a alguien en Hixson y por qué Mohammad Sharifi estaría allí.
"Luego entró la enfermera", recuerda Sara sollozando. "Se sentó a mi lado. Me tomó la mano y dijo: 'Lo siento mucho. Le dispararon. No lo logró'".