Según medios estadounidenses, la supuesta amante del presidente ruso Vladimir Putin actualmente se encuentra escondida en Suiza junto a sus cuatro hijos.
Alina Kabaeva, presuntamente salió de Rusia tras los ataques registrados en Ucrania desde el 24 de febrero; desde entonces, está refugiada en un chalet privado en Suiza, esto de acuerdo a New York Post.
Cabe mencionar que la deportista de 38 años es reconocida en su país debido a las condecoraciones que ha recibido en la gimnasia rítmica, con 14 medallas mundiales y otras dos medallas olímpicas.
Con el presidente Vladimir Putin tiene cuatro hijos, de los cuales no se tiene demasiada información. Sin embargo, según New York Post, las gemelas de siete años son las hijas mayores de la pareja.
Alina Kabaeva conoció al mandatario ruso hace 15 años; desde entonces, se rumoró que tenía una relación con Vladimir Putin. Pero el presidente nunca lo confirmó, incluso después de divorciarse en abril del 2014 de la única mujer que reconoció como su pareja, Lyudmila Aleksándrovna Ocheretnaya Urinha.
Sin embargo, desde el 2018 los medios de comunicación mencionaron que la gimnasta era la supuesta amante del presidente, aunque con el pasar de los años hubo menos información de Alina Kabaeva, hasta ahora.
MRG