Hay relaciones amorosas que recordamos con afecto, pero también hay otras que desearíamos jamás haber comenzado. Y para estos casos el zoológico de San Antonio, Texas, tuvo una gran idea: permitir que las personas bauticen a cucarachas con los nombres de sus exs para darlas después como alimento a un animal.
El zoológico permitirá bautizar a una cucaracha con un costo de 10 dólares (187 pesos), esto como parte de sus actividades de San Valentín. La cucaracha bautizada servirá de alimento a un animal, un mensaje sin duda directo y hasta frío para una ex pareja.
Con el dinero recaudado a través de la campaña anual Cry Me a Cockroach (Llórame una cucaracha), se apoyará al zoológico de San Antonio para ayudar en el mantenimiento de animales salvajes.
“El año pasado, los nombres más populares fueron Jacob y Sarah, ¿quién se llevará la cucaracha este año?”, menciona el zoológico en su página web.
Todas las personas que participen recibirán una tarjeta digital de San Valentín, además existe la opción de enviar dicha tarjeta a su ex pareja, indicando que una cucaracha con su nombre fue bautizada para servir de alimento a un animal.
Incluso hay más opciones, ya que los usuarios también pueden bautizar a un ratón o a una verdura. Aunque el costo del primero es más elevado, con 25 dólares, un aproximado de 469 pesos.
Y si eso no es suficiente para ti, entonces hay una opción Premium para que tu mensaje sea aún más contundente, porque al pagar 150 dólares más (dos mil 819 pesos) podrás incluir un video personalizado donde le muestren al destinatario el momento exacto en que la cucaracha o el roedor es demorado por el animal.
Según información de CNN, el año pasado el zoológico de San Antonio recaudó donaciones de ocho mil personas de más de 30 países, porque sí, puedes formar parte de esta actividad desde el extranjero, sólo necesitas ingresar a su página oficial a través del siguiente enlace y seguir las instrucciones. ¿Te animarás?
MRG