Gómez Palacio.- Mientras realizaba el robo de mercancía diversa en una tienda de autoservicio, una mujer fue detenida por guardias de seguridad privada, los que conocieron que había dejado a su hijo de 11 años en el exterior del establecimiento.
Encargados del centro comercial ubicado en calle Urrea y avenida Victoria del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, solicitaron la presencia de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los que se hicieron cargo de la frustrada ladrona y del menor que fue entregado a su padre con vivienda en la colonia Centenario.
La inculpada que se identificó como Elena de 31 años de edad, fue trasladada e internada en la cárcel municipal donde la dejaron a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de robo en comercio.
Entre las cosas que le encontraron bajo sus prendas de vestir y de las que evadió el pago correspondiente al rebasar las líneas de cajas registradoras, se aseguraron seis pares de sandalias en sus diferentes presentaciones.