América aplasta al Atlas como visitante

El conjunto de Coapa goleó a los rojinegros en el Estadio Jalisco.

Foto: MexSport
Guadalajara, Jalisco /

América paseó por Guadalajara, con la mano en la cintura el campeón goleó y exhibió al Atlas que jugó con uno menos en la segunda mitad y no logró meter las manos en el 1-5 de las Águilas.

El regreso de Julián Quiñones y la ovación previo al juego, ponían los elementos suficientes para pensar que la noche en el Jalisco sería una fiesta, aunque pocos creían que sería solo Azulcrema.

Te recomendamos Cruz Azul golea a Chivas en la jornada 10 del Clausura 2024
  • Club Cruz Azul Agencia EFE


Eduardo Aguirre adelantó a los Zorros, se encontró con un rebote en el 7’ y marcó su regreso al gol para seguir peleando en la cima de la tabla de goleo.

Pero fue todo lo que pudo generar en ofensiva que vio como la aplanadora de las Aguilas les pasó por encima y dio un golpe sobre la mesa para una de las humillaciones más importantes en los últimos años.

Lo empató Julián en el 31’ entre rebotes, pero no lo celebró, entendiendo el cariño del atacante naturalizado mexicano tiene por los rojinegros.


Pero no sería todo, una jugada polémica en el área antes de ir al descanso acabó en penal en favor del América, Henry, que ya había fallado uno previamente, no erró dos veces ante Camilo Vargas para el 1-2 y dejar a los Zorros con uno menos por la expulsión de Anderson Santamaría antes de ir al descanso.

América ya con espacio en la segunda mitad, se dio un festín. Alejandro Zendejas hizo el 76’ y en el 82’ se encontró un balón en el área para hacer el 1-4 decretando lo que ya era goleada.


Entre gritos de “cinco, cinco” de los aficionados americanistas, cayó el quinto de Henry Martín, que encaró a Camilo Vargas en el 86’ para cerrar el humillante marcador.

Chivas es el siguiente rival de América que se queda en Guadalajara para medirse al Rebaño por la Concachampions el miércoles, el tema con Atlas es que con un resultado así, demostró que no tiene un rumbo fijo.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas