América prepara partido ante Pachuca sin Diego Valdés y Richard Sánchez

Los de Coapa se preparan para lo que será la jornada 7 del presente torneo Clausura 2024.

Foto: MexSport
Redacción /

Tras conseguir el boleto a los octavos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF donde enfrentará al Guadalajara, América regresó a los entrenamientos y preparar el duelo de la jornada 7 ante Pachuca.

Durante la práctica de este día los titulares ante el Real Estelí llevaron a cabo trabajo regenerativo en el gimnasio, sesiones de bicicleta y peso, entre ellos también estuvo Kevin Álvarez que aunque no como titular, ya volvió a la actividad durante medio tiempo.

Te recomendamos Kylian Mbappé y el romance con el Real Madrid que está cerca de darse
  • Futbol Internacional Agencia EFE

 

Mientras tanto, los suplentes y no convocados realizaron sesión de trabajo en cancha, intensos ejercicios de resistencia, posesión de balón y definición a portería. En este grupo destacó la presencia de Javairo Dilrosun y Henry Martín que continúa poniéndonse a punto en ritmo de juego tras el esguince de tobillo que sufrió hace algunas semanas.


En el terreno de juego también se pudo ver a Richard Sánchez, que solo llevó a cabo la primera parte del entrenamiento con una parte del grupo, posteriormente se aislo junto al kinesiólogo Fernando Gilardi, para trabajar en la parte física, el paraguayo ha sufrido molestias musculares que lo dejaron fuera del juego de vuelta ante los nicaragüenses, y se mantiene en duda y con pocas posibilidades para el partido ante los Tuzos.


Mismo caso de Diego Valdés, el chileno continúa con un desgarre de pantorrilla que lo dejará fuera de la convocatoria del próximo sábado. Este jueves trabajó en su recuperación en la caminadora del gimnasio.

América realizará trabajo táctico este viernes en las instalaciones de Coapa para posteriormente viajar a la Bella Airosa, y enfrentar a los dirigidos por Guillermo Almada, un duelo entre el segundo y sexto lugar de la tabla con solo dos puntos de diferencia entre ambos equipos.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas