André Jardine no siente al América como candidato al título

El estratega brasileño aseguró que va partido a partido y que no se quiere adelantar en pensar en el campeonato.

Foto: MexSport
Monterrey, Nuevo León /

Aunque su equipo goleó y mostró dominio ante Rayados, en América no se sienten favoritos al título del Apertura 2023, dijo el estratega André Jardine.

El brasileño aseguró que a pesar de ganarle a un Rayados que suele ser candidato a la corona de la Liga MX, está concentrado 100 por ciento en ganar partido a partido.

Te recomendamos América golea al Monterrey y se reafirma como líder del torneo
  • Club América Roberto Flores


“No pensamos en esto (sentirse candidatos al título), hay que pensar partido a partido, hay que seguir buscando reunirnos como equipo, con la máxima humildad y respetando a todos, hay muchos equipos que tienen condiciones para salir campeón, pero con certeza somos uno de estas”, dijo en conferencia de prensa.
“Una victoria muy importante ante un rival durísimo, de estos equipos que por cierto pelean el título, pero hay que entender que jugaron con uno meno durante todo el partido”.

Andre reconoció que sí están pensando en el título 14 de la institución, pero se ha encargado de transmitir la humildad al grupo.


"Sí, claro que soñamos, tenemos sueños grandes como este club exije. Y te digo que son sueños más grandes que simplemente ganar la 14. Pensamos muchas cosas grandes, pero tal vez este título que ansiamos todos es el primer paso de la América que queremos construir. Pero solo hay una forma, por más grande que sea tu sueño, es enfocarte en el próximo paso, en el próximo entrenamiento, en la próxima semana, en el próximo rival.
“Ser muy competente, ir mirando mucho cada paso, mirando corto, soñando lejos, soñando grande. Pero estando muy atento a cada paso, a cada partida, a cada semana. No desnombrándose, siendo humilde todo el tiempo, respetando a todos los rivales. Y es así que yo aprendí a triunfar en Ibidale, intento pasar estos valores constantemente a los jugadores. Siento que van bien, van entendiendo exactamente lo que quiero".

América es líder general con 33 unidades y prácticamente amarró su clasificación a la fiesta grande del campeonato mexicano.

MP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas