Ángel Malagón aseguró que América ansía la revancha ante Real Estelí

Las 'Águilas' ya desean disputar la vuelta de la Champions Cup ante el equipo nicaragüense, mencionó el arquero azulcrema.

Ángel Malagón quiere revancha ante Real Estelí / Mexsport
Ciudad de México /

América cerró preparación para el duelo de vuelta de la Ronda 1 de la Copa de Campeones de CONCACAF donde deberán darle la vuelta al Real Estelí, que en la ida tomó la ventaja por marcador de 2-1 en suelo nicaragüense.

Previo a este encuentro el arquero de Las Águilas, Luis Ángel Malagón, reconoció que no esperaban la postura que tomó el Real Estelí en la ida, pero que América tiene sed de revancha.

Te recomendamos Henry Martín regresa a los entrenamientos con América
  • Club América Jorge Lara
“Creo que no esperábamos la intensidad que el equipo presentó, al final del día,solemos tener buenos partido y hay uno en el que las cosas no salen, cerramos filas, dijimos que no puede pasar esto. El Estelí tuvo las oportunidades que tuvo, a mí me deja esa inquietud de resolver, lo único que tenemos es sed de revancha”.

Para Malagón, la esencia del América es nunca darlo por muerto, incluso citó a un viejo conocido de la institución, “cuando jugábamos en Morelia, ganamos la semifinal de ida y dijo Bruno Valdez que eran el América, el ADN del América es así, el espíritu, las ganas de trascender,y es algo que nos mueve, nos dejó una gran lección de ir por todas las canicas”.

En el duelo de ida, Malagón recibió dos goles, uno más de los que ha recibido durante las primeras seis jornadas del Clausura 2024, la primera de esas anotaciones por conducto de Byron Bonilla con un penal a lo Panenka, algo que no le gustó al arquero azulcrema, además aseguró que tendrá su revancha.

“Antes de cada partido, nuestro entrenador de porteros nos manda, este tipo, Byron, no recuerdo, tenía disparos a las tres zonas, fue incómodo, pero si al mismo Buffon le picaron en una final. Sí picó, pero la revancha la agarras mejor, nos toca hacer la revancha, esa es más dulce”

Tras la última práctica el técnico André Jardine adelantó que para el encuentro de vuelta se podrá ver otro América con respecto a lo presentado en el juego de ida.

“Vamos a ver un equipo que están acostumbrados a ver, fueron muy pocas derrotas desde que estoy, no importa la cancha, el rival, somos un equipo con muchas ganas, imposible para un equipo ganar en toda la temporada”.

Jardine hizo la invitación a la afición para que mañana llenen el Estadio Ciudad de los Deportes.

“Mañana veremos un América con energía a tope, ganando todas las jugadas, las divididas, cada centímetro, quiero ver el estadio lleno, en momentos como este en el que necesitamos a la gente, vamos a buscarlo”.

Para este encuentro América podrá contar con Henry Martín y con Kevin Álvarez, sin embargo, tiene en duda a Diego Valdés, Richard Sánchez y Emilio Lara.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas